jueves, 17 de junio de 2010

NIGGA TE AMO TANTO

Así lo creo yo.

Para mí si el reggaeton tiene un Rey este no es otro que Nigga.


Continua en la misma línea que comenzó, sus canciones son poemas de amor, interpretadas de otra forma, si, pero al fin y a la postre es una fusión –esto que tanto se lleva ahora- entre un poema y una música.


Lo siento por los puristas, paro si la música que hace Nigga me trae sensaciones y sentimientos, para mi es tan respetable como el mismo admirado maestro Wolfgang Amadeus Mozart.











Son tantas noches
en que yo me la paso
pensando  donde estas
y si regresaras
pero sabes que yo
aqui estoy para ti
donde quiera que estes
esta cancion es para ti
 
te amo tanto
te amo tanto
amor
y por nada  en este
mundo me alejo yo de ti
te amo tanto
te amo tanto
y por nada en este mundo me alejo yo de ti
 
devuelve niña linda
que yo te quiero besar
devuelve niña hermosa
ven que te quiero abrasar
regalame un instante
quiero volver a soñar
viendo esos ojitos
que me asen suspirar
 
tu eres la dueña de mi
sueño y fantasia
eres el lucero
que ilumina mi vida
eres la inspiracion de
toda esta poecia
y sin tu yo no podria cantar
 
te amo tanto
te amo tanto
y por nada  en este
mundo me alejo yo de ti
te amo tanto
te amo tanto
y por nada en este mundo me alejo yo de ti
 
nadie como tu
me ase soñar
me iluminas mi vida
quiero que vuelvas ami
a protejerme ami
en tus brasos
me sueño
 
solo en ti
 
te amo tanto
te amo tanto
y por nada  en este
mundo me alejo yo de ti
te amo tanto
te amo tanto
y por nada en ese mundo me alejo yo de ti
 
te extrano tanto bebe en donde  estes esta cancion es para ti
para niña mas linda de este planeta bebe
 
para ty

No hay comentarios: